Alquiler de Coches para Bodas clásicos o de época, Limusinas para Bodas y Despedidas de solteros en Valencia 678 723 849

BARCOS PARA FIESTAS, BODAS Y EVENTOS

Alquiler de barcos y catamaranes para bodas, fiestas, despedidas de solteros y eventos en Valencia.

Embarcaciones de vela para eventos Alquiler de catamaran en Valencia Celebración de bodas náuticas en barco catamaran Fiestas colectivas para celebraciones y despedidas Catamaran para fiestas en barcos en Valencia Celebración de despedidas de solteros en barcos Alquiler de embarcaciones para fiestas y eventos

Alquiler de barcos para celebraciones

Disponemos de alquiler de embarcaciones para todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones. Desde los pequeños barcos, yates y catamares a los de gran barcos catamaranes de gran capacidad, cada uno de ellos con sus propias características, condiciones y precios. Aquí debajo te informamos un poco de los detalles de cada uno de ellos para que podáis ver una pequeña descripción.

Barcos para celebración de bodas o eventos:

¿Quieres celebrar tu ceremonia de boda o evento especial en un lugar que sea garantía de romanticismo y disfrute? ¿Has pensado en ofrecer a tu pareja e invitados un recuerdo inolvidable que incluya brisa, mar, puesta de sol, vistas espectaculares y diversión? Pues no lo pienses más y alquila un barco para celebrar esa ocasión especial navegando por el Mediterráneo. Hoy en día la oferta de lugares de celebración para bodas es amplísima, para todos los gustos, pero si lo que estáis buscando es una alternativa única, irrepetible y muy romántica; sin duda celebrar vuestra boda en un barco es la mejor opción.
Las bodas en barco son ideales para las temporadas de buen tiempo porque se desarrollan en un ambiente natural, relajado, divertido y original.

Catamaran de vela: cuenta con espacio en el casco para colocar la mesa de ceremonia y las sillas de los invitados. Allí pueden alternar cómodamente hasta 80/100 personas y como dispone de un salón convertible, también es posible preparar un área para el catering e incluso para bailar. La embarcación se puede decorar con arreglos florales o motivos marinos, según las preferencias y estilo de los novios. A demás dispone de una malla elástica muy cómoda en la que podrán estar de pié o tumbado comodamente y también dispone de un toldo superior que se puede cerrar lateralmente para hacer un espacio cerrado y cubierto en techo y a los laterales.
Por su diseño es muy interesante para hacer todo tipo de eventos, convenciones y celebraciones en la que los asistentes interactuen entre ellos y se relacionen.
Características:

Catamaran de dos alturas: a bordo de este catamarán podrá transformar las aburridas y largas convenciones, exposiciones de productos o incentivos de empresa en agradables, divertidas y emocionantes experiencias que quedarán grabadas en la retina de sus clientes. Ideal para todo tipo de eventos, bodas y celebraciones. Consultenos y haremos realidad el evento soñado.
Las cubierta están construidas en madera de teca y la cubierta superior en material de TECK sintético con imitación teca. El barco esta equipado con barra de bar tanto en el salón como en la cubierta superior, nevera industrial, lo que lo hace muy cómodo para preparar todo tipo de buffets, dos aseos completos, su amplia y equipada cocina. Además dispone de equipo de audio con micrófono inalámbrico y 16 pantallas de TV. Todo su mobiliario es de diseño con acabados en cuero blanco. Por su diseño este barco es ideal para todo tipo de eventos pero hay que tener en cuenta que por su altura bascula y balancea más que el catamaran de vela.
Características:

Alquiler de pequeñas embarcaciones privadas:

¿Quieres celebrar tu fiesta o evento para un grupo de amigos reducido? Pues también tenemos solución para ello, porque tenemos embarcaciones de tamaños más reducido para alquilarlos de forma independiente y tener ua experiencia inolvidable y privada. Disponemos desde pequeños catamaranes, hasta barcos y yates con capacidad de hasta 8 o hasta 12 pasajeros. Para otras condiciones consúltanos.

Fiestas en barcos en Valencia:

Exclusivas fiestas en barcos catamaranes. Desde el puerto de Valencia, marina real Juan Carlos I, disfruta de las mejores fiestas organizadas para todo tipo de celebraciones, cumpleaños y despedidas de solteros y solteras en las que podrás gozar de los mejores servicios como nuestro deejay residente que pinchará en directo los mejores temas del verano, comida o cena con barra libre de sangría más un mojito de regalo, un photocall para tener las fotos divertidas de regalo, camareros sexys y entradas a las discotecas de moda.
Horarios:
Salida a medio día: fiesta de 13:00 a 16:00 horas. Tarifa: 45
Salida por la tarde: fiesta de 17:00 a 19:00 horas. Tarifa: 28
Salida puesta de sol: fiesta de 20:00 a 23:00 horas. Tarifa: 28

Fiestas en barco

CATAMARAN VELA

CARACTERISTICAS:
✔ Capacidad 100 pasajeros.
✔ Espacio diáfano.
✔ Dos cuartos de baño.
✔ Navegación a vela o motor.
✔ Techado cubierto.
✔ Opción de cubrir los laterales.
✔ Equipos de sonido y megafonía.
✔ Escalera directa al mar.
✔ Incluye:
Patrón, marineros, combustible
y seguros.

Barco catamaran de vela

Ver galería de fotos

CATAMARAN MOTOR

CARACTERISTICAS:
✔ Capacidad 150 pasajeros.
✔ Cocina.
✔ Dos cuartos de baño.
✔ Navegación a motor.
✔ Equipos de sonido y megafonía.
✔ Incluye:
Patrón, marineros, combustible
y seguros

Barco catamaran de motor

Ver galería de fotos

BARCOS PRIVADOS

CARACTERISTICAS:
✔ Capacidad 12 pasajeros.
✔ Un cuarto de baño.
✔ Navegación a vela o motor.
✔ Techado cubierto y solarium.
✔ Escalera directa al mar.
✔ Incluye:
Patrón, combustible
y seguros.

Alquiler de embarcaciones privadas

Ver galería de fotos

Noticias:

Copyright © 2017 LIMUSINAS AS DE PICAS. Todos los derechos reservados. | Eventos Terra y Mar S.L. | Licencia Turística CV-m1418-V