Alquiler de Coches para Bodas clásicos o de época, Limusinas para Bodas y Despedidas de solteros en Valencia 678 723 849

AUTOCARES Y MINI BUS

Alquiler de autocares y mini bus para bodas y despedidas de solteras/os.

Alquiler de autobuses y autocares para bodas, eventos o despedidas.

Ponemos a tu disposición nuestra flota de autocares y autobuses pensados para satisfacer todas tus necesidades, con personal altamente cualificado y vehículos dotados de las más modernas tecnologías así como, de los más exigentes sistemas en seguridad y confort del sector del transporte.
Te ofrecemos una amplia gama de servicios, pensados para satisfacer todas tus necesidades con tarifas especiales para grupos. Cubrimos todas tus necesidades, desde servicios de transportes para eventos nupciales con la recogida de los asistentes con autocares, hasta servicios de transfer para eventos, viajes y celebraciones como despedidas de solteros, fallas, congresos.

Transporte integral para bodas. Momentos únicos que solo se viven una vez y merecen ser celebradas por todo lo alto. Complace a tus amigos y familiares ofreciéndoles la posibilidad de disfurtar del día de tu boda con un máginifico paseo en un autocar de lujo, desde la casa o la iglesia hasta el salon de celebración, para posteriormetne una vez finalizada la misma, la vuelta a casa sin que tengan que preocuparse del desplazamiento en coches particulares, así de esta forma pudiendo haber disfrutado plenamente del día de tu boda.
Para una boda, un cumpleaños, una fiesta o cualquier tipo de evento o celebración donde te interese deslumbrar te ofrecemos los Discobus, un transporte sorpendente y muy original en el que podréis disfrutar de tu fiesta privada o un transporte hasta un lugar de fiesta, pub o discoteca sin tener que preocuparte por el desplazamiento.

Servicios con autobus discoteca especial para bodas y eventos. Recoge a tus invitados después de la boda con el discobus para llevarlos a la discoteca sin tener que romper la mágia de la noche con el transporte ni coger coches particulares. También puedes disfrutar de una fiesta privada para ti y tus amigos para celebrar una fiesta o un cumpleaños privado.
Nuestra filosofía es tener los precios más competitivos y la mejor calidad, lo que te asegura una satisfacción garantizada, para que tan sólo te preocupes de disfrutar.

MINI BUS

CARACTERISTICAS:
✔ Nº Plazas: 19 pax
✔ Climatizador.
✔ Nevera - Bar
✔ Racio CD y Microfono.
✔ TV + DVD
✔ Luz individual.
✔ Asientos reclinables.
✔ ABS - ASR - Freno Eléctrico.
✔ Arcos de seguridad.
✔ Cinturones de seguridad.

Alquiler de micro Autocares y micro bus en Valencia

Minibus de hasta 19 plazas.

AUTOCARES

CARACTERISTICAS:
✔ Nº Plazas: 55 pax
✔ Climatizador.
✔ Nevera - Bar
✔ Racio CD y Microfono.
✔ TV + DVD
✔ Luz individual.
✔ Asientos reclinables.
✔ ABS -ASR - Freno Eléctrico.
✔ Arcos de seguridad.
✔ Cinturones de seguridad.

Alquiler de Autocares y bus en Valencia

Autocar de hasta 55 plazas.

AUTOBUSES DISCOTECA

CARACTERISTICAS:
✔ Nº Plazas: 21 o 70
✔ Luz laser.
✔ Iluminación led.
✔ Equipos de sonido.
✔ 1000w de sonido.
✔ Subwofers.
✔ Asientos confort.
✔ Zona bar.
✔ Pantallas plasma.
✔ Barras pol dance.
✔ Conexiones smart phones.
✔ DVD grabador.
✔ Climatizador.
✔ Longitud: 8 mts y 17 mts
✔ Colore ext: Negra o Rosa
✔ Tapiceria de cuero.

Autobus discoteca

Discobuses: Discobus Pink (70 plazas) y Discobus21 ( 21 plazas):

Información Discobus

Noticias:

Copyright © 2017 LIMUSINAS AS DE PICAS. Todos los derechos reservados. | Eventos Terra y Mar S.L. | Licencia Turística CV-m1418-V