Alquiler de Coches para Bodas clásicos o de época, Limusinas para Bodas y Despedidas de solteros en Valencia 678 723 849

VEHÍCULOS NUPCIALES EXCLUSIVOS

Vehículos para bodas únicos y exclusivos en Valencia.

Alquiler de vehículos exclusivos en Valencia

Disponemos de diferentes y exclusivos vehículos exclusivos especiales para todo tipo de celebraciones, algunos únicos en españa. Disponemos desde La carroza de Cenicienta, furgonetas especiales para todo tipo de bodas, fiestas y eventos o elegantes carruajes de caballos.

La carroza de Cenicienta:

Disfruta de la exclusividad de la Carroza de la Cenicienta única en España. Para tí que sueñas con tener un día inolvidable y repleto de sensaciones que te trasportarán a lugar mágico, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un vehículo espectácular que harán las delicias de todos los asistentes al evento.

Servicio para comuniones: tour de 1 hora de duración con pack de chuches, chofer uniformado y carroza propulsada por caballos.
Servicio para bodas: tour de 1 horas de duración con botella de caba de regalo, chofer uniformado y carroza propulsada por caballos.
** Las tarifas están sacadas hasta un radio de 30 km aprox. otras tarifas consultar.

Carruajes de caballos:

Elegantes coches de caballos especiales para bodas. El servicio habitual para bodas comienza el recorrido con la recogida de la novia, seguidamente se le traslada hasta la puerta de la Iglesia donde esperamos hasta el final de la ceremonia. Después a la pareja de recien casados se le da un paseo hasta el lugar elegido, para la realización del reportaje de fotos o hasta el banquete si la distancia entre ambos fuera factible hacerlo con el carruaje de caballos.
Incluye Adorno floral, chofer y dos o cuatro caballos.

Moto con sidecar:

Moto con sidecar para Bodas y eventos. Si eres motero o simplemente te gustaría llegar a tu boda en un vehículo original y divertido, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con una moto con sidecar. A demás, tienes varias posibilidades, desde conducir tú y llevar a la novia en el sidecar, o viceversa, los último metros hasta la llegada al salón, hasta llegar montado/a en el sidecar (él o ella). Muchos aprovechan el servicio para utilizar este vehículo tan especial para utilizarlo después para la sesión fotos o como fotocall contigo y tus invitados, no encontrarás nada más original.

CARROZA DE CENICIENTA

CARACTERISTICAS:
Nº Plazas: 2 a 8
Única en España.
Chofer uniformado.
Propulsión a caballos.
Tapicería.

Carroza de Cenicienta para bodas y comuniones

La carroza de Cencienta

Fotos Carroza cenicienta

CARRUAJES

CARACTERISTICAS:
Nº Plazas: 2 o 4

Alquiler coches de caballos

Carruajes de caballos

Fotos Carruajes

BMW CON SIDECAR

CARACTERISTICAS:
Nº Plazas: 1 + 1
Modelo BMW R75
Año de fabricación 1942
Tapicería color negro
Apliques color plata
Sillones de cuero
800 centimetros cúbicos
60 CV

Alquiler Moto con sidecar para bodas y eventos

Moto BMW clásica con sidecar

Moto clásica de la época de la segunda guerra mundial. Especialmente indicada para Bodas y eventos. Se utiliza para transportar a los novios los últimos metros hasta el salón, ceremonia o banquete, para simular su llegada en moto, lo cual lo hace muy espectácular. Y para cuando se utiliza como photocall, te proporcionamos el atrezzo necesário para realizar un sesión fotográfica muy divertida.
Vehículo muy solicitado para sesiones fotográficas de preboda - postboda, promociones, escaparatismos ect.

Fotos Moto con sidecar

Noticias:

Copyright © 2017 LIMUSINAS AS DE PICAS. Todos los derechos reservados. | Eventos Terra y Mar S.L. | Licencia Turística CV-m1418-V